Medio Ambiente

El uso de materiales naturales y propios de la región en la que uno vive, resulta económico y de fácil obtención, además de ser una de las premisas de la CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA.

 

La construcción bioclimática es una "arquitectura de sentido común", que a la hora de plantear un edificio trata de sacar el máximo partido a las condiciones del entorno.

 

Es por ello que al emplear nuestros productos estará contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente.

 

Nuestra empresa, por su parte, toma las máximas precacuciones a la hora de realizar la extracción en nuestras explotaciones.

 

La flora es transplantada antes de iniciar la explotación. Se colocan barreras de protección para evitar el acceso de la fauna a la explotación.

 

El inicio de cualquiera de nuestras explotaciones siempre consiste en repoblar de árboles el perímetro de la misma, formando una pantalla vegetal que evita cualquier impacto ambiental.

 

Todas nuestras explotaciones cuentan con plan de restauración aprobado por la administración de minas de la CC.AA. de las Illes Balears, lo que garantiza que al final de la vida de cada una de ellas el terreno quedará restaurado a su estado inicial, incluso mejorándolo al repoblar la zona con especies vegetales autóctonas que en su inicio no existían.

Contacto

MARES Y PICADIS SL
Camino Porciúncula 15
07600 PALMA DE MALLORCA

Teléfono: +34 971262196
Fax: +34 971262196
Correo electrónico: administracion@maresypicadis.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a viernes:

De 07:00 a 18:00 ininterrumpido

 

Sábados: De 8:30 a 13:00 horas.

 

Domingos y festivos cerrado

Siempre es recomendable llamar a un profesional si hay que realizar grandes obras, pero si se decide a realizar algún proyecto pequeño aquí le presentamos algunas ideas.

Decore su jardín, obtendrá grandes ventajas: nulo mantenimiento, ahorro en riego, menos trabajo para usted y por supuesto una agradable visión.